top of page
habita_la_mujer_que_hay_en_vos-30.jpeg

Sana Tus Relaciones de Pareja aprendiendo de la Relación Más Poderosa, la Relación Con Vos Misma.

De: Celi Fran

Para: Mujeres que buscan sanar sus relaciones de Pareja

Querida amiga, hoy estoy llamando a esa mujer que merece vivir una sexualidad plena. A la mujer que se cansó de tener relaciones que no funcionan. A la mujer que quiere abrirse a recibir el amor que merece

La mujer que está comprometida con su proceso de sanación y quiere generar un impacto sano en su vida y en la de los demás.

Sé que puede ser fácil crear excusas y dejar la voz del miedo entrometerse en tu camino hacia cambiar un aspecto importante de tu vida, es fácil aferrarnos a lo viejo conocido, que nos hace mal pero por lo menos se siente seguro.

A veces necesitamos de alguien que está por fuera de nosotras, que ya haya atravesado el camino y pueda llevarnos hacia adelante.

Y hoy yo voy a ser esa persona para vos. No quiero que sigas viviendo frustración en tu sexualidad, que tus relaciones de pareja no funcionen o que te sigas posponiendo y en consecuencia pospongas tus sueños.

Te estoy llamando para que apagues la voz en tu cabeza que te dice que “ya vas a cambiar” Ya vas atraer a la pareja soñada” “ya vas a disfrutar de tus orgasmos”... la pregunta es:

¿Podes decir que SÍ a Convertirte en una Mujer Merecedora de Abundancia, Relaciones Sanas y Sexualidad Plena?.

IMG_0748.JPG
pexels-elina-fairytale-4833991.jpg
pexels-anastasia-shuraeva-6015525.jpg
pexels-rdne-stock-project-6806707.jpg

¿Qué obtentrás durante este proceso?

Tres Master Classes pre-grabadas Habita la Mujer que hay en Vos ® que te llevarán a sentir paz y bienestar que te generará aprender a construir y fortalecer tu relación de Pareja. Este taller virtual te ayudará a sanar tus relaciones y a vivirlas de una manera más consciente.

Esto es Para Vos Si:

  • Buscas Sanar Tus Relaciones de Pareja

  • Adquirir herramientas para combatir la angustia

  • Aprender A Manifestar Tus Sueños Con Sabiduría

  • Aprender de Tu Ciclo Menstrual

IMG_0759.JPG
Diseño sin título (8).png

Habita La Mujer Que Hay En Vos

Tres Master Classes

Cada clase es de 60 minutos  con Celi para profundizar en tu energía Femenina 

Ejercicios Prácticos

Guía de trabajo con preguntas y ejercicios que te quedan para siempre

Acceso a la Comunidad

Grupo de Facebook con Mujeres de todas partes del Mundo

Acceso por 6 meses

Clase en vivo que estará disponible de manera gratuita sólo por esta vez.

Quienes Trabajaron Con Celi Dicen...

STEPHANIE

"Me transformé completamente, NADA me ayudó tanto como este programa, a honrar mis ciclos y amarme, sintiéndome plena y feliz... Fue hermosos sostenernos por dos meses con un grupo de hermosas mujeres..."

CARO

"Gracias al programa de Celi pude aprender cosas valiosas, crear mi propia rutina de meditación y yoga, donde puedo frenar el afán de mi vida cotidiana... pude crear hábitos más saludables que me alimentan de forma física, mental y espiritual."

AILÉN

"con Celi pude empezar a ser consciente de mi cuerpo. Hicimos ejercicios de Breathflow, Yoga y entendí el proceso de mi ciclo menstrual y el ritmo de mi cuerpo. También hicimos un retiro de silencio, donde me tuve que encontrar conmigo"

GABRIELA

"El curso me pareció muy poderoso...Pase dos relaciones con dependencia emocional y exigiendo a mi cuerpo, no escuchándolo por mucho tiempo...logré con estos últimos dos meses con el programa poder integrar cosas muy profundas...fue realmente un cambio...Me siento emocionalmente estable...

ANA

"Antes estaba completamente desconectada, no me prestaba ninguna atención y tras una crisis me di cuenta lo desconectada que estaba de mi energía femenina... aprendí la importancia de estar conectada con el Ciclo Menstrual y con la Luna para entenderme más y ganar seguridad en mi misma"

CONSTANZA

"Aprendí a reconectarme con mi Femenino, entendi por qué los hombres no se me acercaban a mi. Aprendí de mi Ciclo Menstrual y lo hermoso de estar abrazadas en un Circulo de Mujeres..."

ROCÍO, 28 años

celi yoga 7_edited.jpg

Precio Real 115 EUROS

Ancla precio

Más Mujeres Que Trabajaron Con Celi..

ROSARIO

"...Celi me brindó un montón de herramientas… que las uso todos los días…tenía muchos proyectos que quería hacer pero no podía tomar la iniciativa y ella me ayudó mucho a aclararme… es una experiencia hermosa..."

ROCÍO

 "...Cuando conocí a Celi comencé mi camino con mi Carta Astral. Pude reconocer quien soy yo, conocerme mucho más, lo cual me dió una inmensa paz, me hizo divertir mucho, me hizo enfrentarme a quien soy y también me permitió usar mis herramientas para conocer a otras personas.

CAMILA

" con Celi pude trabajar mi ansiedad...hice consciente muchos sentimientos que en otro momento no hubiera caído... trabajamos con mi niña interior...ella me ayudó a entenderme...es una experiencia hermosa para conocerse a uno mismo."

CAMILA

 "...Me ayudo a entender varios puntos de mi vida. También sanamos mi niña interior, yo tenía varios traumas que me limitaban a cumplir mis metas... Definitivamente veo un cambio, un antes y un después...sanamos heridas emocionales… me enseñó herramientas para conectarme conmigo misma, vivir en sintonía con mis emociones, en sintonía con mi ciclo hormonal…"

ROCÍO, 28 años

Por qué yo te puedo ayudar

Hola, soy Celi y soy una apasionada de la Salud Hormonal Femenina. Llegué a apasionarme tanto, a raíz de mis experiencias dolorosas con mi ciclo menstrual y con mi Sexualidad.

Vivía frustrada en mis relaciones de pareja, porque no podía llegar a sentir todo el placer que sabía internamente que estaba disponible para mí. Cuando comencé mi camino con el Yoga y la Meditación, me fui dando cuenta de lo que en realidad pasaba es que yo no estaba viviendo la vida que en realidad quería.

Luego de varias crisis, comencé a profesionalizarme en Yoga, Meditación y Astrología, hasta que llegó el momento de empezar a profesionalizarme en Ciclo Hormonal Femenino. Me especialicé en fertilidad, para poder ser soberana de mi cuerpo y no temerle a mi poder de crear vida. Hice millones de cursos y leí libros en abundancia, para conocer TODO acerca del cuerpo de la Mujer.

Hoy vivo mi sexualidad de una forma plena y apasionante, experimento los orgasmos más pasionales que alguien puede experimentar y eso me conecta directamente con la fuente divina de la creación y por eso estoy en la misión de contribuir en la expansión del saber tántrico que vive en nosotras.

Más Mujeres que también se transformaron

pali.jpeg

Paloma

"Hablar con Celi de astrología es mirarme en un hermoso espejo que me ayuda a verme valorarme y reconocerme. Celi tiene una forma de transmitir la información única. Es calma, amor, aprendizaje y comprensión."

Captura de pantalla 2022-10-27 a la(s) 1

Melany

"La sesión con Celi fue maravillosa, hable en profundidad temas de mi vida que nunca me había animado a hablar, fue muy revelador."

eve_edited.png

Evelyn

Entrar a navegar en mi carta astral con Celi me ayudó a conocerme, a llegar a profundidades, a hacer nuevas preguntas, a ver mi forma de vincularme ...Celi te lleva a buscarte no por un camino sino por infinitos caminos y sensaciones que hacen que te enamores de la astrología... es un camino de IDA"

IMG_4589.jpg

Erika

“Se han movido muchas cosas desde la sesión que tuve con Celi, la verdad es que ha sido muy reveladora, me ha conectado con muchas cosas que me han hecho mover…tomar consciencia de muchas cosas que me estaban bloqueando…”

bottom of page