top of page
  • Foto del escritorCelina Aixa Franceschini

Luna Llena en Piscis 30 de Agosto, 2023

Bienvenida la Luna Llena de este ciclo, que comenzó con Luna Nueva en Leo.


Quiero que hagamos un repaso de lo que significan ambas Lunas: La Luna Nueva, es cuando la luna está negra en el cielo, y nos habla de comienzos, de volver a empezar y nos sentimos listas para sembrar las intenciones del ciclo. La Luna Llena, es el punto máximo de lunación, donde la Luna está bañada de la luz del Sol, significando que tenemos claridad y consciencia, de lo que estamos trabajando en este Ciclo.


El ciclo Lunar termina con la Luna Menguante, que será en la próxima semana, el 7 de Septiembre, en el signo de #Géminis.


En total el Ciclo dura 28 días, desde Luna Nueva hasta Luna Menguante. Vamos entonces con esta lunación: La Luna Nueva en #Leo nos introdujo a lo que resuena en nuestro corazón. Qué es eso que más te motiva? Qué pulsa por moverse cuando estas a solas? ¿Qué se te despierta cuando vas a lugares que resuenan con tu alma?


Leo nos enseña de lo auténtico y genuino que hay en cada una de nosotras, de los anhelos para habitar lo esencial, lo que despierta nuestras ganas de habitar la vida.


Ahora esta Luna en #Leo, empezó a crecer, tuvo su Cuarto Creciente en #Sagitario, signo de fuego, que nos propone la visión grande, envisionar, poner en perspectiva ciertas cosas y por qué no, cambiar las creencias que tenemos acerca de cómo merecemos vivir la vida.


Qué se presenta entonces en esta Luna Llena en #Piscis? Qué es lo que está ahí pulsando por salir del Océano? Dentro del Océano, nos perdemos, nos desordenamos, nos unimos a los demás sin borde, porosas, en búsqueda de la fusión y la entrega... pero qué pasa cuando esa entrega nos despersonaliza? nos hace perdernos en deseos, anhelos que no son los propios, sino ajenos? Ahí se produce un desorden, una parte del sistema no funciona y por lo tanto los resultados que veo en mi vida no son los que me gustarían.


Esta Luna Llena Pisciana, nos conecta con permitirnos el silencio, el estar en nosotras, para discernir, qué es lo que pulsa mi corazón? Dónde está mi corazón adentro de todo ese océano? Cómo puedo dejar ir hacia el mar lo que me aleja de mi autenticidad?


Las Lunas Llenas son momentos reveladores, momentos donde nos hacemos conscientes, oportunidades para ver y poder avanzar en el ciclo lunar, haciendo consciente lo que estaba inconsciente y tomando responsabilidad, ya que #Saturno en #Piscis, no nos va a dejar pasar la toma de contacto real con lo que está sucediendo, el hacernos responsables de nuestra propia vida y de nuestros propios sueños, de una vez por todas, para que la energía de #Piscis no sea soñar lo imposible y evadirme, sino que sea una construcción real de lo que deseo, quiero y sueño para mi vida.



Con amor, Celi!





31 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Eclipse Solar en Aries: Destrucción y Creación

El 20 de abril a las 12:12 AM ET, experimentamos un Eclipse Solar de Luna Nueva a 29º50' Aries, el primer Eclipse del año calendario y el primero en Aries después de casi una década. Este raro y poten

Comments


bottom of page